Somos una inmobiliaria de Santander que lleva más de 20 años trabajando en el sector de la compra-venta de inmuebles.
En este tiempo hemos formado un equipo profesional, joven y dinámico que trabaja por conseguir un buen lugar donde estar, disfrutar, amar... en una palabra: vivir.
En la valoración que realizamos intentamos que haya la máxima concordancia entre valor y precio de venta.
Para ello, tenemos en cuenta todos los factores -ubicación, estado y tamaño- que influyen en el precio de tu piso en venta, para que no te preocupes por nada.
Redactamos los diferentes tipos de contratos: gestión de venta, alquiler o arras, de acuerdo con ambas partes.
Explicamos las diferentes cláusulas existentes y especificamos las cargas para evitar malos entendidos.
Ofrecemos este servicio porque sabemos las dudas que genera la solicitud de una hipoteca y su gestión, por eso no solo te ofrecemos tu futuro hogar sino que también la mejor forma de financiarlo.
Se trata de intentar garantizar el cobro de las mensualidades en los nuevos contratos de alquiler y proteger la vivienda ante posibles daños causados por tu inquilino.
El certificado energético es un documento obligatorio que se debe presentar para poder vender tu piso, en él se define a tu piso otorgándole una letra que marca su eficiencia energética.
Si tienes claras tus preferencias y no localizas el piso donde sueñas vivir puedes rellenar el siguiente formulario y nosotros nos encargamos de localizarlo.